VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Letreros de neón espeluznantes, ilumina tu habitación, ilumina tu vida.
Regalo perfecto para ti o amigos/familia.
Divertido kit de accesorios de neón decorativos para el hogar para decorar tu hogar.
Las formas y colores únicos de las luces de neón pueden añadir algo de maravilla a tu dormitorio/bar/fiesta.
Letrero de neón CKTBLEY
Hacemos todo lo posible para ofrecer a los clientes una experiencia de compra satisfactoria,
¡Confía en nuestra marca!
- Diseño único de letra: letreros de neón iluminados con texto en inglés ''Let's Get Spooky para decoración de pared para añadir un ambiente misterioso a la fiesta de Halloween. El interesante diseño de letras hará que el letrero de neón de Halloween sea inolvidable. Excelentes decoraciones para la habitación
- Fácil de operar: letrero LED de neón espeluznante (16.5 x 8.8 pulgadas) con un cable USB de 78 pulgadas tiene 2 agujeros para colgar para decorar fácilmente en la pared. El letrero de luz de neón amarillo funciona con USB con un interruptor integrado, simplemente conecta el letrero de pared de neón en tu banco de energía, enchufe USB, cargador de teléfono para iluminar.
- Seguro y confiable: los letreros de neón espeluznantes se cortan con láser y se procesan a mano, ligeros, sin ruido, seguros y útiles. Hecho de materiales acrílicos y tiras de luz LED flexibles. No te preocupes por la rotura, el sobrecalentamiento.
- Luz amarilla dorada: gracias al diseño de placa trasera acrílica estéreo 3D, la luz de neón de Halloween emitirá una luz amarilla dorada más estable y brillante. En comparación con el letrero de lámpara de neón de cristal, el letrero de luz de neón es más seguro y ligero.
- Decoración de habitación de Halloween: el espeluznante letrero de neón es adecuado par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.