VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este letrero de luz de neón no solo añade un toque de sofisticación, sino que también sirve como un recordatorio para leer libros y ser amable. Ideal para decoración de habitaciones, este letrero de luz LED es imprescindible para cualquier biblioteca del hogar. Ya sea que estés decorando un aula, dormitorio o dormitorio, nuestros letreros de neón para decoración de pared aportan un toque único.
- El material es más seguro y duradero: nuestra luz de neón ecológica es más ligera, más segura y más duradera, el tamaño es de 14.2 x 7.1 pulgadas, soportada por un sustrato acrílico de alta transparencia, lo que hace que la luz sea más tridimensional. Este letrero de luz LED funciona con cable USB (6.2 pies/6.2 ft) y también se puede conectar a estaciones de carga, enchufes de computadora y adaptadores (Nota: adaptador de pared USB no incluido).
- Instalación fácil y rápida: dos agujeros de gancho están reservados en el panel posterior del letrero de luz de neón. Instala la luz de neón en la pared con una cadena colgante, luego inserta el cable USB en el puerto USB o receptor, ajustando el botón inteligente, tu luz de neón puede brillar intensamente. El letrero de luz de neón también se puede colocar directamente en el escritorio, sofá, balcón, mesita de noche, etc. (Nota: utiliza gancho adhesivo en paredes lisas, como paredes de mármol, azulejos, etc.)
- Diseño ajustable, decoración de pared mejorada: estos letreros de neón de brillo ajustable para decoración de pared tienen múltiples modos de brillo para satisfacer tus diferentes requisitos de escena. Perfecto para crear un espacio único y personalizado en tu dormitorio, sala de estar, escuela, oficina, dormitorio y biblioteca, creando un ambiente positivo.
- Decoración y regalo perfec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.