VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pentax HD PENTAX-FA 50 mm F1.4, lente estándar de enfoque único para usar con cámaras réflex digitales con montura K
- El revestimiento HD reduce eficazmente la reflectancia media y mejora la transmisión de la luz, lo que proporciona imágenes nítidas y de alto contraste con un mínimo de destellos e imágenes fantasma, incluso en condiciones de iluminación exigentes, como la retroiluminación.
- El nuevo diseño exterior es similar al de los objetivos más recientes de las series DA y D FA, pero conserva las dimensiones compactas de su modelo base, el smc PENTAX-FA 50 mm F1.4.
- Cuando se monta sobre el cuerpo de una cámara réflex digital PENTAX, este objetivo se puede utilizar como objetivo estándar de 50 mm en formato de fotograma completo o como teleobjetivo medio de 76,5 mm en formato APS-C.
- La gran apertura abierta de la F1.4 produce imágenes con una profundidad de campo muy reducida
- El revestimiento SP (Super Protect) que repele el agua y la grasa aplicado a la superficie frontal del objetivo facilita la limpieza del agua y las manchas.
- El mecanismo de control del diafragma de ocho hojas produce un efecto bokeh (desenfoque) suave y natural desde la apertura abierta hasta F2.8, y también minimiza el efecto de rayas de las fuentes de luz puntuales.
- Diseñado para ser totalmente compatible con las cámaras réflex digitales con montura K más antiguas y las cámaras réflex AF con formato cinematográfi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.