VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Compacto y versátil, el NIKKOR Z 28 mm f/2.8 de Nikon es un objetivo gran angular fijo que se adapta sin esfuerzo a una amplia gama de aplicaciones. Con un campo de visión amplio y cómodo, resulta ideal para capturar objetos como la arquitectura, los paisajes y las escenas callejeras. La apertura máxima de f/2.8 no solo sobresale en diversas condiciones de iluminación, sino que también permite controlar la profundidad de campo, a la vez que contribuye al diseño elegante y portátil del objetivo. Diseñado para ofrecer flexibilidad y comodidad, este objetivo de Nikon es ideal para los fotógrafos que buscan versatilidad y portabilidad. Ya sea que esté explorando detalles arquitectónicos, capturando paisajes extensos o sumergiéndose en la fotografía urbana dinámica, el NIKKOR Z 28 mm f/2.8 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en un diseño compacto y fácil de transportar.
Artículos incluidos por el fabricante:
Lente Nikon NIKKOR Z 28 mm f/2.8
Nikon LC-52B de 52 mm, tapa de lente frontal a presión para
Nikon LF-N1. El
paquete incluye:
1 lente NIKKOR Z de 28 mm f/2.8 para cámaras Nikon Z,
1 kit de filtro de 3 piezas,
1 protector de tapa de lente,
1 kit de limpieza, los
artículos del paquete incluyen: 1 lente NIKKOR Z de 28 mm f/2.8 para cámaras Nikon Z, 1 x 52 mm, 3 piezas Kit de filtros, 1 protector de tapa de lente, 1 kit de limpieza
: diseñado para cámaras sin espejo Nikon con mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.