Con alcance de superteleobjetivo en un diseño portátil, el Lente NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S , es un zoom versátil muy adecuado para aplicaciones de deportes y vida silvestre.
Cubriendo una amplia gama de teleobjetivos, la lente se las arregla para permanecer relativamente liviana y compacta, lo que la hace ideal para viajar también, e incorpora la tecnología Inner Balance que mantiene la estabilidad al seguir sujetos en movimiento y disparar sobre una cabeza de cardán.
Diseño Óptico
Con una combinación de dos elementos de vidrio Super ED y seis ED, las aberraciones cromáticas y las franjas de color se eliminan de manera efectiva en todo el rango del zoom para lograr una claridad y precisión de color notables.
ARNEO y Nano Crystal Coats se utilizan para evitar las imágenes fantasma, los reflejos y los destellos a fin de lograr un contraste y una claridad mejorados cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa y retroiluminación. Nano Crystal Coat controla la luz incidente desde una dirección diagonal, mientras que ARNEO Coat controla la luz incidente desde una dirección vertical.
Enfoque automático y reducción de vibraciones
El sistema de enfoque múltiple incorpora dos unidades de accionamiento AF separadas, que están sincronizadas, para ofrecer un enfoque especialmente rápido y preciso en todo el rango del zoom. Este sistema utiliza motores paso a paso, que ofrecen un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave y silencioso que se adapta bien a las aplicaciones de imágenes fijas y video.
También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y se usa un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.
La distancia mínima de enfoque de 2,5', junto con un aumento máximo de 0,38x, beneficia el trabajo con sujetos en primer plano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.