VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La LUMIX S 50 mm F1.8 es un objetivo estándar de gran diámetro compatible con todas las cámaras con montura en L para ofrecer la máxima versatilidad, pero tiene un tamaño y un peso compactos. Ideal para una amplia gama de fotografías, desde paisajes hasta retratos e instantáneas, este objetivo utiliza tres objetivos asféricos para lograr un alto rendimiento de imagen y un hermoso efecto bokeh. Es una excelente opción para grabar vídeos, ya que suprime la respiración durante el enfoque y logra un cambio de exposición suave mediante el control microescalonado de la apertura, lo que permite una expresión de vídeo de alta calidad. Al utilizar un objetivo ED, se suprime bien la aberración cromática. Este objetivo compacto, ligero y resistente al polvo*, a las salpicadas* y a las bajas temperaturas es fácil de transportar y fiable incluso al fotografiar en exteriores. L-Mount es una marca comercial o marca comercial registrada de Leica Camera AG. El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.
- FUNCIONA CON TODAS LAS CÁMARAS DIGITALES DE FOTOGRAMA COMPLETO CON MONTURA L: la compatibilidad con la montura L convierte a este objetivo en una herramienta esencial y útil en toda la serie LUMIX S y más allá.
- UN OBJETIVO VERSÁTIL PERFECTO: este objetivo de gran apertura F1.8 ofrece una amplia gama de opciones creativas para retratos, que incluyen un hermoso efecto bokeh y una suave gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.