VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lente Brightin-Star de 10 mm F5.6 de fotograma completo, ultra gran angular, ojo de pez, panqueques, fotografía callejera, enfoque manual, es el objetivo gran angular más rentable y de mayor calidad del mercado.
Está especialmente diseñado para cámaras sin espejo. El objetivo adopta un diseño de enfoque manual, lo que te permite experimentar los fantásticos cambios de la imagen al enfocar.
El objetivo utiliza una distancia focal de 10 mm, que es la distancia más cómoda en la fotografía callejera.
El Brightin-Star 10mm F5.6 tiene un ángulo de disparo extraordinario de 173° y, al mismo tiempo, puede minimizar la distorsión de la imagen.
El grosor de la lente es de 1.2 pulgadas y el peso es de 0.75 libras. Por lo general, puedes instalarlo en la cámara y disparar directamente cuando sea necesario.
El Brightin-Star 10mm F5.6 adopta un diseño hiperfocal, ni siquiera necesitas enfocar para fotografiar cosas a distancia, solo tienes que presionar el obturador para grabar cosas maravillosas.
La estructura del objetivo es de 5 elementos en 5 grupos: 2 objetivos ED, 1 objetivo híbrido y 1 objetivo asférico de cristal. Todos estos elementos del objetivo se combinan para minimizar la distorsión y la aberración cromática.
- [Atención, por favor] Para ofrecerte una experiencia satisfactoria, asegúrate de haber leído y comprendido la siguiente información antes de comprar. Ten en cuenta que este objetivo de cámara Brightin Star solo se utiliza para cámaras sin espejo, no para cámaras réflex.
- [Nota] Este producto es un objetivo manual sin función de enfoque automático. Y lo más importante es que te asegures de haber configurado el modo «lanzamiento sin objetivo», ya que, de lo contrario, la cámara no podrá tomar fotografías o vídeos. Si nece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.