Inspira a niños y fanáticos de Disney de 6 años en adelante a pedirle un deseo a una estrella con este set para construir LEGO Disney Wish Asha en la Ciudad de Rosas 43223 de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Wish. El set incluye un mercado con escaleras y un balcón, una habitación trasera con una mesa, un carrito, un minipersonaje LEGO Disney y 2 figuras LEGO Disney con la aplicación LEGO Builder. Pueden acercar y rotar modelos en 3D y seguir su progreso.
Pasión por las historias
Este set de construcción tiene 3 personajes (Asha, su cabra Valentino y Star) para fomentar el juego de roles mientras los niños exploran la vida cotidiana en la ciudad de Rosas. Satisfaga la pasión de un niño por las historias mágicas y los deseos con un kit de construcción que es un divertido regalo de cumpleaños.
Set de 154 piezas.
Un deseo de aventuras: regala a un fan de Disney, o a cualquier niño a partir de 6 años aficionado a las aventuras, un regalo que inspire la imaginación con el set LEGO Disney Wish Asha en la Ciudad de Rosas 43223
Juego cotidiano: el set de construcción incluye un mercado con puertas dobles, una escalera, una trastienda con una mesa, un balcón, un carro con una bandera y muchos accesorios para el juego creativo.
Personajes divertidos: incluye una minimuñeca LEGO ǀ Disney de Asha y figuras LEGO ǀ Disney de Valentino y Star. Este set, basado en la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Wish, está hecho para aventuras en el mercado de la Ciudad de Rosas.
Regalo divertido para niños de 6 años en adelante.
Las historias te esperan: el mercado mide más de 12 cm (4,5 pulgadas) de alto, 17 cm (7 pulgadas) de ancho y 11 cm (4 pulgadas) de profundidad, listo para inspirar horas de narración inventiva y juego imaginativo.
Amplíe el juego: los jóvenes narradores pueden ampliar la diversión coleccionando los otros sets para construir LEGO de la serie (43224 y 43231, se venden por separado) y creando su propio Reino de Rosas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.