VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las plantas más sanas crecen bajo luz artificial. Sin la luz solar, la fotosíntesis no se produciría y el crecimiento de una planta se retrasaría. De hecho, las plantas se marchitan antes de morir cuando no están expuestas a la luz solar. Cuando necesitas cultivar plantas en interiores, debes usar luces de crecimiento para plantas. Con la lámpara LBW LED mejora el crecimiento de las plantas en interiores porque está diseñada para eso. Usar en: jardín interior, tienda de cultivo, invernadero, cultivo hidropónico en acuario, cultivo de plantas, cultivo de semillas, floración de flores durante el frío invierno o la primavera o cuando hay menos día de sol. Ideal para todo tipo de plantas de interior: orquídeas, rosas, pimientos, tomates, albahaca, lechuga, hierbas, col rizada, espinacas, germen de trigo, brócoli, pepinos, y muchas otras frutas y verduras. Parámetros: Tamaño del producto: 17.6 x 5.67 x 4.17 pulgadas. Peso del producto: 2.5 libras. Material: aleación. Longitud de onda: Espectro completo (blanco, rojo y azul). Cantidad de chips LED: 48 unidades (12 rojas/4 azules/16 blanco cálido/16 blanco frío) Voltaje de entrada: 100 V-130 V de CA. Potencia nominal: 30 W ± 5 % Frecuencia: 60 Hz. Enchufe: Estándar de EE. UU. de 2 pines. Vida útil: 50 000 horas.
- Diseño actualizado: soporte de trípode ajustable extensible de 15 pulgadas a 48 pulgadas, simplemente configura la lámpara según la altura deseada para tu uso preferido, puedes colocarla en el suelo y ajustar el cuello según el ángulo deseado de acuerdo a las necesidades de la planta.
- Espectro completo: luz de crecimiento compacta con LED superbrillantes de alta calidad, espectro completo de 390 a 730 nanómetros, incluye blanco (3500 K y 6500 K) rojo y azul. Las plantas pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.