VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de crecimiento con soporte
- Lámpara de planta de doble cabezal: la luz de cultivo LED está diseñada con 2 paneles de luz en un soporte para que cubra un área de iluminación más extensa para sus plantas para ayudarlas a crecer más felices. Con el soporte de trípode y el cuello de cisne de 360°, la luz de cultivo es más conveniente para ajustarse a las diferentes posiciones de todo tipo de plantas que necesitan.
- Luz de crecimiento de piso de espectro completo: Emite longitudes de onda de 380 nm a 800 nm, es infinita cerca de la luz natural, al igual que la luz solar en su sala de estar. La luz de crecimiento de plantas aplica los chips LED de tecnología de espectro completo más reciente, que pueden proporcionar un excelente valor PAR y acelerar la fotosíntesis para satisfacer las necesidades de todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento, como suculentas, hierbas, tomates, orquídeas.
- Temporizador de encendido/apagado automático: el controlador del temporizador de la luz creciente tiene una función de memoria circular automática, que se puede configurar hasta 3H/6H/12H. Puedes configurarlo una vez y se encenderá a la misma hora todos los días, lo que te permite MIMIMIIC SEASONS FOR SENSITIVE PLANTS, lo cual es muy conveniente de operar.
- 6 brillo regulable y 3 modos de iluminación: nuestra lámpara de cultivo tiene 6 ajustes de brillo regulables (10%-20%-40%-60%-80%-100%), 3 modos de iluminación (una luz encendida individualmente o ambas luces encendidas) para satisfacer tus diferentes plantas en las diversas etapas de crecimiento. Los múltiples ajustes para cualquier uso hacen que sea más cuidadoso para usted cuidar bien sus plantas.
- Fácil de instalar y altura ajustable: solo tarda 3 minutos en in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.