VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El clip para macetas es una solución versátil de iluminación para plantas diseñada para satisfacer las necesidades de los entusiastas de las plantas en una variedad de entornos. Este innovador producto no solo es adecuado para enganchar en macetas, sino que también proporciona la flexibilidad para fijarse a las mesas, asegurando comodidad y fácil movilidad en todo momento.
- Aplicación versátil: la luz de crecimiento con clip pop 2024 cuenta con un aspecto elegante y moderno, por lo que es una adición elegante a cualquier espacio vital. Ilumina tus plantas con esta luz estéticamente agradable que funciona como una elegante pieza de decoración para el hogar. Ya sea que seas un padre de plantas experimentado o recién comiences tu viaje de jardinería interior, esta luz para plantas es adecuada para una amplia gama de plantas, desde suculentas hasta hierbas. Cree el entorno ideal para que sus plantas florezcan durante todo el año con esta versátil solución de iluminación.
- Luz de crecimiento de espectro completo: Emitiendo longitudes de onda de 380 nm a 800 nm, imitando la luz solar natural. Los LED eficientes de color blanco cálido y la alta salida de PAR de la lámpara para plantas promueven el crecimiento de las plantas de interior, acelerando la fotosíntesis. Perfecto para varias plantas como hierbas, suculentas, orquídeas y tomates. ¡Di adiós a los espacios interiores oscuros! (vida útil de 50.000 horas)
- Función de temporizador automático y 4 niveles ajustables: nuestra lámpara de planta Lordem Pot Clip cuenta con un ajuste de temporizador de 3 ciclos (4/8/12 horas) para un funcionamiento sin complicaciones. Se enciende y apaga automáticamente a la misma hora todos los días, ideal para propietarios de plantas ocupados o cuando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.