VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz de cultivo para plantas de escritorio.
- ❤️Nota: el soporte del producto debe ser presionado por la maceta para ser estable. Luz profesional para plantas: mejore su experiencia de jardinería interior con nuestra elegante y eficiente luz de cultivo de plantas de bambú. Su diseño único, fácil montaje y base que ahorra espacio hacen que sea un ajuste perfecto para cualquier decoración del hogar. El panel de luz circular proporciona una iluminación óptima para un crecimiento más rápido y saludable de las plantas.
- 4 ajustes regulables: nuestra luz para plantas cuenta con cuatro opciones de atenuación (25%-50%-75%-100%) para satisfacer las diferentes necesidades de la planta mientras ahorra energía. La solución de iluminación garantiza una fotosíntesis adecuada sin el riesgo de daños a las plantas, ofreciendo un equilibrio perfecto para plantas felices y prósperas.
- 48 LED de espectro completo: equipado con 48 LED de alta calidad que consumen un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes, esta luz de crecimiento emite un espectro completo de luz que cubre longitudes de onda de 380 nm a 780 nm. Imita la luz solar natural, ofrece un brillo uniforme, amplia cobertura y luz suave, ideal para el crecimiento de las plantas y la protección ocular.
- Temporizador automático de encendido/apagado: la luz de planta de interior viene con un temporizador de 3 ciclos (4/8/12 horas) para horarios de iluminación automatizados. Configúralo para que funcione durante 4/8/12 horas y se apaga automáticamente durante 20/16/12 horas, asegurando un cuidado sin complicaciones para tus plantas incluso cuando estás fuera. ¡Cómodo y sin preocupaciones!
- Fácil de usar y ajustable: fácil de usar con una configuración de un solo paso, la luz de cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.