VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lector de tarjetas SD 4 en 1 para iPhone que lee ambas memorias SD TF simultáneamente, para cámara de sendero/visor de cámara de juego de caza reproduce video foto en todos los últimos Apple iOS
- Transmisión USB 3.0 de alta velocidad: el lector de tarjetas SD para iPhone adopta un diseño USB3.0, las interfaces USB y tipo C son interfaces USB 3.0 de alta velocidad. Para iPhone15Pro/Pro Max, soporte para disparar ProRes 4K a 60 fps de almacenamiento directo. Velocidad máxima de hasta 5 Gbps. Con USB 3.0, la experiencia será mejor en comparación con USB 2.0. Compatible con SD/TF, soporta hasta 1T de tarjetas de memoria (se recomienda menos de 512 GB, debido a la potencia de salida limitada de diferentes dispositivos).
- Amplia compatibilidad: el lector de tarjetas SD USB C tiene varias interfaces, incluyendo tipo C, Lightning, USB-A, puerto macho micro USB y ranuras para tarjetas TF/SD. El lector de tarjetas TF/SD soporta tarjetas SD, SDXC, MMC, MicroSD, Micro SDHC, Micro SDXC, Micro SDHC, Micro SDHC, etc. Lector de tarjetas portátil y fácil de transportar, satisface sus requisitos de transferencia de datos entre diferentes dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Transferencia bidireccional: USB 3.0 (hasta 5 Gbps) de alta velocidad, sin retraso de las cuatro interfaces al lector de tarjetas SD/TF. Lector de tarjetas para iphone con la función de transferencia bidireccional, es fácil importar datos de la tarjeta SD/TF al teléfono, o exportar los archivos del teléfono a la tarjeta SD/TF. Incluye imagen, video, música, película, Word, Powerpoint, Excel, PDF, etc.
- Carga para iPhone/iPad: diseñado un puerto de carga. Cuando utilice el lector de tarjetas en iPhone/iPad, cárguelos a través del puerto de carga. Ya no te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.