VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lector de tarjetas SD
- Lector de tarjetas múltiples 7 en 1: este lector de tarjetas de memoria múltiple está equipado con 1 ranura CF, 2 SD, 2 TF (Micro SD), 1 MS, 1 ranura para tarjetas XD. Además, este lector de tarjetas puede leer y escribir 5 tarjetas diferentes al mismo tiempo, lo que puede mejorar enormemente la eficiencia de su trabajo. Compatible con tarjetas SD/SDXC/SDHC/CF/TF/XD/Micro SD/MMC/Micro SDXC/Micro SDHC/MS//UHS-I, etc.
- Transferencia de alta velocidad: tanto los puertos USB C como USB 3.0 admiten transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gbps, lo que te permite transferir grandes cantidades de fotos y archivos en segundos, lo que evita que esperes largos períodos de tiempo. Se puede utilizar en dispositivos como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes que admiten OTG, y también es compatible con USB 2.0 y USB 1.1.
- Diseño 2 en 1: el diseño de conector USB C y USB 3.0 proporciona un acceso más eficiente a laptops, tabletas y teléfonos mediante ranura USB-A o USB-C. Enchufe para jugar, fácil de operar y no necesita controlador adicional. Compatible con la mayoría de los sistemas: Mac OS, Android, Linux, Chrome OS, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10,11, etc.
- Amplia compatibilidad: este lector de tarjetas de memoria es compatible con laptops, tabletas, teléfonos inteligentes con puerto USB-C, como MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro 2022/2021/2020/2018, iPad Air 5/4, Galaxy S22/S21/S20/S10/S9/Note 10, Redmi Note 10 Pro/ Note 9/Note 8, Surface Pro. Surface Book, Huawei P+ 50/P40/P30/P20, etc.
- Alta calidad: el lector de tarjetas RayCue Multi SD tiene un cable reforzado y un conector externo robusto y resistente al calor para garantizar una alta eficiencia de transferencia de datos y la máxima durabi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.