VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TELESIN° Lector de tarjetas USB C a Micro SD de alta velocidad Adaptador de tarjeta USB 3.1 Tipo-C Lector de tarjetas de memoria de doble ranura para tarjetas SD/TF Soporte para cámaras, teléfonos inteligentes, drones, cámaras de acción (negro)
- Transmisión de ultra alta velocidad: lector de tarjetas TELESIN° Multi SD con chip USB 3.1 integrado, la velocidad de transmisión es de hasta 312 MB/S. La interfaz tipo C es compatible con plug-and-play, compatible con teléfonos inteligentes y tabletas tipo C, cámaras, cámaras deportivas, etc.
- Lector de tarjetas SD y almacenamiento 2 en 1: la funda multifuncional para tarjetas SD integra almacenamiento de tarjetas de memoria y funciones de lectura de datos de alta velocidad. Como estuche para tarjetas, puede acomodar 2 tarjetas Nano SIM, 4 tarjetas SD, 6 tarjetas TF. Como lector de tarjetas TF/SD, las ranuras para tarjetas dobles SD y TF admiten la transferencia de datos a la vez.
- Amplia compatibilidad: el lector de tarjetas MicroSD/SD adopta un diseño de ranura para tarjetas duales, compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC/MicroSD/MicroSDXC/MicroSDHC. Compatible con Windows 7 y superior, Mac OS 10 y superior, Linux, Android, iPad OS. Puede guardar fácilmente las fotos dentro de la tarjeta SD en su iPhone/iPad/Mac/Cámara, ver las fotos y videos en la tarjeta de memoria en cualquier momento y en cualquier lugar, y subirlos a plataformas sociales, es un buen compañero para su viaje y juego.
- Transferencia bidireccional: el lector de tarjetas SD de memoria admite la carga de fotos y videos por lotes para transferir a tu iPhone/iPad/Mac/cámara, reduciendo el tiempo de espera, y también te permite guardar los datos de tu teléfono móvil o computadora a la tarjeta SD a través del le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.