VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desbloquea todo el potencial de tus dispositivos digitales con este versátil lector de tarjetas SD USB 3.0. Compatible con iPhone, iPad, Android, Mac, computadoras y cámaras, transfiere datos sin problemas desde tarjetas SD y TF con velocidades rápidas para iPad. El diseño 4 en 1 admite tarjetas micro SD, SDXC, SDHC y SD, por lo que es un accesorio imprescindible para fotógrafos, videógrafos y cualquier persona que necesite acceder rápidamente y compartir sus preciosos recuerdos. Compacto y portátil, este lector de tarjetas es el compañero de viaje perfecto, lo que te permite realizar copias de seguridad sin esfuerzo de tus fotos y videos sobre la marcha. Con funcionalidad plug-and-play y sin necesidad de instalación de software, es una solución sin complicaciones para administrar su contenido digital en múltiples dispositivos. Aproveche la comodidad de las transferencias de archivos sin problemas y nunca se pierda un momento con este indispensable lector de tarjetas SD USB 3.0.
- Lector de tarjetas SD 4 en 1: el lector de tarjetas de memoria tiene varias interfaces, USB / USB C (tipo C)/ranura para tarjeta micro usb/sd / ranura para tarjeta micro sd y puerto de carga de dispositivos iOS para iPhone/iPad, lo que te permite transferir fácilmente los archivos necesarios entre diferentes dispositivos.
- Con puerto de carga: el lector de tarjetas SD añade un puerto de carga a su diseño. Cuando utiliza un adaptador de tarjeta SD para cargar sus dispositivos iPhone/iPad, puede disfrutar de la carga mientras transfiere datos de archivos. Ya no te preocupes por la escasez de energía.
- Uso compartido en tiempo real y gestión de datos: la transmisión bidireccional de alta velocidad le permite ahorrar mucho tiempo de espera. El lector de t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.