VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lector de tarjetas SD USB C 2 en 1
Plug and play, admite transferencia bidireccional, puede cargar fotos y videos por lotes a su teléfono celular o computadora, o guardar los datos de su teléfono celular o computadora en la tarjeta SD a través del lector de tarjetas. Conecta el lector de tarjetas SD directamente, descarga fotos/videos a tu iPhone y compártelos con tu familia y amigos en tiempo real. Ideal para entusiastas de la fotografía.
Ranuras duales, soporte SD, SDXC, SDHC, MMC, RS_MMC, SDHC, Micro SD.
Conectores duales, dispositivos USB-C supoort.
Lector de tarjetas SD de alta velocidad para velocidad de transmisión de datos de iPhone de hasta 54 - 80 Mbps.
Capacidad máxima de soporte, 2 TB.
Plug and Play.
Tamaño compacto
Tamaño: 1.4 x 3.9 pulgadas, ocupa poco espacio, no importa qué tipo de bolsa pueda sostenerla fácilmente. Fácil de transportar.
Este lector de tarjetas es fácil de llevar, con bordes lisos, puedes ponerlo en el bolsillo de tu camisa o pantalón para satisfacer tus necesidades diarias.
Lector de tarjetas tipo C de doble ranura para tarjetas
Este lector de tarjetas SD adopta un diseño de ranura para tarjetas duales, compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC/MicroSD/MicroSDXC/MicroSDHC/RS-MMC.
Adaptador de lector de tarjetas USB C: este lector de tarjetas será un buen ayudante cuando estés de viaje, puedes cargar rápida y fácilmente los maravillosos momentos dentro de tu cámara/cámara de salpicadero/drone/rastreador de cámara de rastro a plataformas de redes sociales.
Amplia compatibilidad:
Las ranuras dobles admiten SD, SDHC, SDXC, Micro SD, tarjeta TF, Micro SDHC, Micro SDXC.
Conectores duales Adecuado para dispositivos USB-C.
Para iPhone 15 Este conector USB-C de lector de tarjetas SD e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.