VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Leer y escribir simultáneamente en 2 tarjetas para PC
Este lector de tarjetas SD USB expande fácilmente la ranura SD y TF en su computadora para leer y escribir tarjetas a una velocidad súper de hasta 5 Gbps. Podría leer y escribir en dos tarjetas simultáneamente para mantenerte alejado de la molestia de desenchufar y volver a enchufar constantemente.
Compatibilidad universal
Plug and play en la computadora o portátil equipado con puerto USB 3.0 estándar con la mayoría de los sistemas operativos modernos, incluyendo Windows XP/Vista/7/8/8.1/10, Mac OS, Linux, Chrome OS. No necesita conductor y no necesita preocupaciones.
Súper velocidad en la transferencia de datos
Admite transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps a través de la interfaz USB 3.0 -10 veces más rápido que USB 2.0, transfiere películas o archivos HD en solo segundos.
Diseño compacto
Diseño delgado y portátil, llavero incluido que te permite fijarlo a tu llavero, bolsa a través de una correa de cordón, fácil de transportar.
Dimensión
2.598 x 0.787 x 0.453 in de largo.
Nota:
La velocidad de transferencia de datos podría verse afectada por la lectura simultánea de tarjetas múltiples.
Contenido del paquete
1 lector de tarjetas SD UGREEN USB 3.0 con SD/TF.
- Súper velocidad de 5 Gbps: con protocolo estándar USB 3.0, el lector de tarjetas SD USB UGREEN te permite transferir películas HD o archivos grandes en solo segundos
- Lee con facilidad: equipado con un potente chip, el adaptador de tarjeta SD UGREEN puede ejecutar tus tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC//MMC/RS-MMC/Micro SD/Micro SDXC/Micro SDHC/UHS-I sin problemas. También admite una capacidad de tarjeta de hasta 2 TB
- Funcionamiento simultáneo: el adaptador de tarjeta SD USB UGREEN es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.