VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adaptador Lightning para lector de tarjetas SD TF, rosyclo Apple MFi certificado 4 en 1 USB OTG kits de conexión de cámara cable de carga para iPhone, compatible con iPhone12/11/11Pro/X/iPad,
- Actualización del producto: este lector de tarjetas Apple Lightning SD 4 en 1 incluye 1 puerto de tarjeta SD, 1 puerto TF, 1 puerto USB y 1 puerto de carga hembra de 8 pines. Añade la capacidad de cargar tu teléfono conectando un cable de carga. Cabe señalar que el lector de tarjetas en sí no necesita ser cargado. La importancia de este puerto de carga es: cargue su iPhone o iPad cuando esté leyendo y escribiendo en la tarjeta de memoria.
- 【Plug and Play】Este lector adaptador Lightning de Apple para iPhone y iPad no necesita descargar aplicaciones de terceros o conexión a Internet. Puede ser leído y escrito por la aplicación Fotos y archivos del sistema iOS, sin preocuparse por la privacidad! También en tamaño pequeño, cable Lightning corto, ligero, fácil de empacar. Ideal para entusiastas de la fotografía.
- Velocidad de transferencia de datos rápida: este adaptador de tarjeta SD a iPhone soporta velocidades de transferencia de datos que pueden alcanzar 14MB/s ~ 16MB/s. Puede transmitir fotos y videos de su cámara a su dispositivo en unos segundos, ahorrando mucho tiempo. 1. Para usuarios de iOS 9.2-12.4, solo admite transmisión unidireccional desde la tarjeta SD/micro SD/USB al iPhone/iPad. 2. Para usuarios actualizados de iOS 13+, admite transmisión bidireccional (transfiere no solo imágenes y videos, sino también Word, Excel, PDF, etc.)
- Certificación y sistema compatible: este lector de cámara de tarjetas Lightning a SD con certificación MFi de Apple es compatible con todos los iPhone y iPad con iOS 9.2-iOS 14+. como iPhone 12/12 Ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.