VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Visor de cámara de juego Trail
- Lector de tarjetas SD 3 en 1: el lector de tarjetas SD MujuDoler está diseñado con 3 puertos, compatible con iPhone/iPad/Mac/Android/computadoras, hace que sea más fácil leer y transferir datos de tarjetas SD en diferentes dispositivos.
- Ranuras dobles y puerto USB: lector de tarjetas MujuDoler SD para Macis diseñado con dos ranuras, soporta tarjetas SD estándar, así como tarjetas micro SD. El puerto USB adicional funciona simultáneamente para ahorrar la carga de trabajo, adecuado para cámara, FlashDrive, ratones, teclados u otros periféricos.
- Iluminación y USB-C integrado: incluye cables Lightening y USB-C no desmontables, lo que garantiza una compatibilidad instantánea con dispositivos USB-C modernos (iPhone 15/16, tabletas, laptops) y iPhones Lightening antiguos. No se necesitan adaptadores adicionales. Inserte una tarjeta SD/MicroSD, conéctese a su iPhone/iPad y acceda, copie o edite instantáneamente archivos (fotos, videos, documentos) directamente desde la aplicación nativa de Archivos. Perfecto para fotógrafos que importan fotos o viajeros que respaldan imágenes sobre la marcha.
- Fácil de compartir: fácil de descargar fotos/videos de la cámara digital a tu teléfono u otro dispositivo y compartirlos con tu familia y amigos.
- Simplicidad Plug-and-Play: deja de llevar adaptadores adicionales. Ya sea que seas un fotógrafo que transfiere videos 4K desde una DSLR a tu iPhone, un viajero que descarga clips de drones a través de MicroSD a mitad del viaje o un creador que usa un teclado USB para editar fotos en tu teléfono, este lector de tarjetas MujuDoler funciona al instante. Simplemente conéctese y los dispositivos iOS/Android detectan automáticamente el almacenamiento. ¡Listo en segundos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.