VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Compatible con más de 85 tarjetas de memoria diferentes, como tarjetas Micro SD, SD de alta capacidad (HC), Micro SD, XD, CF y tarjetas SD estándar Transfiera imágenes y archivos a su ordenador en un instante con este práctico lector de tarjetas. Incluye un cable mini-USB a USB tipo A (USB típico), no se requiere nada más. Se alimenta mediante el puerto USB del ordenador y es compatible con USB 2.0: ¡velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps! Capaz de leer SD, SDHC, XD, Mini SD, MMC, MMC micro, HS-MMC, RS-MMC, MMC mobile, CF, Micro Drive, T-Flash, MS, M2, MS PRO, MS DUO, HS-MS, Mobile Poketnet, Duo-Gaming. El diseño miniportátil facilita su transporte, ideal para transferir datos desde teléfonos, tabletas, cámaras, ordenadores, compatibilidad con USB 2.0 y funciones de intercambio en caliente por USB, controladores integrados en la unidad y alimentados por USB, no se necesitan fuentes de alimentación externas ni discos controladores. Cable USB incluido compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista/Apple Mac OS V9.2 +
-【Plug and Play】- Lector de tarjetas de disco flash SD/micro SD y USB para ordenador y portátil. Este lector de tarjetas todo en 1 se puede transmitir sin controlador ni software.
-【Diseño 6 en 1】- Ranura para tarjetas SD/Micro SD/CF/XD/MS-Pro/M2 integrada, también cable de conexión USB 2.0. Puede transferir fácilmente el archivo que necesitas entre diferentes dispositivos o revisar rápidamente las fotos/vídeos.
-【Previsualizar y compartir】- Este lector de tarjetas SD te permite previsualizar rápidamente las fotos desde una cámara profesional o una cámara especial, y compartir fotos y vídeos con familiares o amigos en cualquier momento y lugar de forma muy sencilla.
-【Compatibilidad universal】- El lector de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.