VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Con nuestro lector de cámara de tarjetas de memoria 2 en 1, comparte tu momento feliz con tus amigos y familiares en tiempo real.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestro lector de tarjetas SD, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos dispuestos a ayudarte y a reembolsarte o reemplazarlo.
El lector de tarjetas SD/micro SD para tarjetas de memoria SD y micro SD es compatible con todos los iPhone con iOS 9.2 o superior y iPads con iOS 8.0 o posterior.
Parámetros del lector de tarjetas SD para iPhone:
Material: Plástico/ABS Peso: 0.8 onzas Tamaño: 5.3 x 1.6 x 1.5 pulgadas Transmisión de alta velocidad: lector de tarjetas SD para La velocidad de transmisión de datos del iPhone puede alcanzar los 14 MB/s ~ 16 MB/s
Capacidad máxima de soporte: 512 GB
Formatos de soporte: el lector de tarjetas SD para iPhone/iPad admite los formatos de foto estándar (incluidos JPER y RAW) y los formatos de vídeo SD y HD (incluidos H.264 y MPEG-4)
Warm prompt
----El adaptador de tarjeta SD para iPhone admite tarjetas SD y tarjetas micro SD/TF. Sin embargo,
debido a la limitación del sistema i0S, solo se puede leer una tarjeta a la vez. No lea dos tarjetas al mismo tiempo
----Para iOS 9.2-12.4, solo admite la transmisión unidireccional desde SD/TF al iPhone/iPad, para iOS 13 y versiones posteriores, admite la transmisión bidireccional
----Asegúrese de que la tarjeta de memoria se ha insertado correctamente en el lector de tarjetas de memoria de la cámara. Si no se transmiten fotos o vídeos,
desconecta el lector y la tarjeta de memoria y vuelve a conectarlos
-----Si al visor de la cámara de trail se le indica que el cable o los accesorios no se han autenticado, es posible que se trate de una mala influencia,
sáquelos e insértelos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.