VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lector de tarjetas de memoria 5 en 1, adaptador USB OTG y lector de tarjetas SD para i-Phone/i-Pad, dispositivos USB C y USB A con ranuras para tarjetas micro SD y SD, compatible con SD/Micro SD/SDHC/SDXC/MMC (rojo negro)
- Plug and Play: el lector de tarjetas de memoria JOOPSHEE tiene varias interfaces, no requiere WIFI, red o controladores, súper fácil de usar. USB / USB C (tipo C) / i - Conector OS/ranura para tarjeta SD/ranura para tarjeta micro SD y puerto de carga de teléfono i para teléfono/almohadilla, transfiere fácilmente fotos de video e información de archivos.
- Carga para i- Phone/Pad: a diferencia de otros adaptadores de tarjeta SD, nuestro lector de tarjetas sd actualizado tiene un puerto de carga para i- Phone/Pad. La carga y la lectura se pueden realizar al mismo tiempo, por lo que ya no tiene que preocuparse de que el teléfono se quede sin energía durante el proceso de transferencia.
- Velocidad de transferencia rápida: La transferencia bidireccional de alta velocidad desde el lector de tarjetas SD puede ahorrarle mucho tiempo de espera. lo que te permite administrar fácilmente los datos entre i- Phone /Pad/Android/computadora y otros dispositivos.
- Multifunción: puede conectar más periféricos USB, como cámara, TV, unidades flash USB, lector de tarjetas, etc. Puede conectar el teclado o el mouse de su PC a su teléfono/pad/PC a través del adaptador de cámara USB para disfrutar de un chat y escritura más rápido y fácil mientras trabaja.
- Amplia compatibilidad: el adaptador USB del lector de tarjetas SD/TF admite formatos de foto estándar, incluyendo JPER y RAW, así como formatos de video SD, HD, y soporta todos los dispositivos i - OS 9.1 y superior y OTG Android/computadora y otros dispositivos con puerto USB.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.