VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PixelFlash CFast - Lector de tarjetas 2.0 (negro) - Adaptador de tarjeta de memoria con USB 3.0, transferencia de archivos de 500 Mb/s, carcasa de goma ultrafina y antideslizante, compatible con la
- EXCLUSIVAMENTE PARA TARJETAS CFAST 2.0 Y 1.0: Admite tarjetas de memoria CFast 2.0 y 1.0, incluyendo PixelFlash, Lexar, SanDisk, Sony y ProGrade, lo que garantiza un rendimiento impecable para sistemas de cámara profesionales. No compatible con tarjetas CompactFlash (CF).
- TRANSFERENCIAS DE 500MB/S DE ALTA VELOCIDAD CON USB 3.0: Diseñado para velocidades de transferencia de datos reales de 500MB/s, este lector está alimentado por tecnología USB 3.0 y SATA III, ofreciendo transferencias un 30% más rápidas que los lectores CFast estándar, reduciendo los tiempos de espera en proyectos de alta resolución.
- Diseño ultradelgado y resistente de grado militar: construido resistente con una carcasa de goma antideslizante y una funda ultradelgada y resistente a los golpes, cumpliendo con los estándares de durabilidad militar mientras sigue siendo compacto y fácil de viajar.
- Compatibilidad universal con dispositivos y sistemas operativos: funciona perfectamente con Windows (XP-11), macOS (10.X+), Linux y Android, proporcionando una integración perfecta con Leica, URSA, Alexa Mini, Canon 1DX Mark II, C300 Mark II, C200, Hasselblad H6D y más.
- Diseño audaz en cuatro colores diferentes: Disponible en azul, blanco, negro y rojo, este lector CFast compacto y listo para viajar está diseñado para un rendimiento y durabilidad de alta velocidad. El indicador LED azul brillante confirma la sincronización USB 3.0 y parpadea durante las transferencias para obtener comentarios en tiempo real.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.