VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Escáner OBD2 avanzado
: su especialista en luces Check Engine de confianza: CGSULIT es un fabricante profesional de herramientas de diagnóstico automotriz recomendado por el conocido YouTuber y mecánico de automóviles Scotty Kilmer. El antiguo lector de códigos SC103 Check Engine ofrece una relación calidad-precio excepcional, ya que te permite leer y borrar sin esfuerzo los códigos de diagnóstico, comprobar el estado de preparación de la I/M y apagar rápidamente la luz indicadora de avería del motor. Gracias a la capacidad de leer la tensión, ver los flujos de datos en tiempo real y recuperar la información clave del vehículo, el escáner SC103 para automóviles vuelve a poner el control en sus manos sin necesidad de tener que ir al taller de automóviles, lo que supone un coste elevado.
- Protocolos y compatibilidad avanzados - Diseñados para ser compatibles con una amplia gama de vehículos, los lectores de códigos y herramientas de escaneo SC103 son compatibles con todos los protocolos OBDII, incluidos KWP2000, J1850 VPW, ISO9141, J1850 PWM y CAN. Funciona perfectamente con vehículos estadounidenses de 1996, vehículos de la UE de 2003 y vehículos asiáticos de 2008, incluidos camiones ligeros y SUV de 12 V. Ten en cuenta que no se admiten vehículos de nueva generación sin motores de combustión tradicionales.
- Diseño de precisión para un uso sencillo - A diferencia de otros escáneres OBD2 obsoletos y con pantalla poco clara, esta herramienta de diagnóstico para automóviles, equipada con una vibrante pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas y un chip de calidad industrial, garantiza un rendimiento rápido y preciso. Su diseño compacto y portátil lo hace perfecto tanto para talleres de automóviles profesionales como para entusiastas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.