Características principales :
1. USB2.0 Plug and Play : Simplemente conecte el receptor en el puerto USB2.0 y el lector de código de barras está listo para usar. No se necesitan controladores ni software. Los datos se envían inmediatamente a cualquier PC, hoja de cálculo o programa de procesamiento de textos. El escáner es compatible con windows, mac, android y linux, funciona con word, excel, novell y todos los programas de uso común. Ideal para almacenes, bibliotecas, comercios y empresas con plazos ajustados.
2. Diseño perfecto y profesional a prueba de caídas: mango ergonómico y diseño de tecla de rebote. Fabricado en ABS+PC resistente a impactos de alta calidad, puede soportar caídas repetidas desde una altura de 1,5 m sobre un suelo de hormigón para una mayor durabilidad. Los materiales duraderos garantizan una larga vida útil del lector de código de barras inalámbrico
3. Múltiples modos de trabajo: El lector de código de barras inalámbrico adopta la tecnología de decodificación de código de barras de desarrollo propio y admite múltiples modos de trabajo (manual, luz larga, indicación, inducción, control de comandos), el diseño integrado de la placa de decodificación y la cámara, el tamaño pequeño y la comodidad, el lector de código de barras inalámbrico se puede utilizar en diversos entornos para satisfacer diferentes necesidades de lectura.
4. Multi-configuración / amplia aplicación: a través de USB, USB-COM, USB-HID escáner de código de barras inalámbrico, puede identificar fácilmente EAN, UPC, Código 39, Código 93, Código 128, ISBN, ISSN y otros códigos de identificación de escaneo, el escáner de código de barras inalámbrico también tiene zumbador, LED y otros indicadores de lectura, que puede ser ampliamente utilizado en el supermercado de catering cajero, caja registradora, caja registradora, atención de la salud Puede ser ampliamente utilizado en diversas industrias, tales como supermercados, cajas de alimentos y bebidas, cajas registradoras, atención de la salud, equipos médicos, etc.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.