VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra fórmula lechosa ligera ofrece hidratación instantánea y ayuda a igualar el tono de la piel. Un tóner y una crema hidratante combinados, tensa la piel y la deja sedosa. Nuestra leche corporal diaria se absorbe instantáneamente sin yeso blanco. Úselo como tónico para la piel seca, una loción corporal hidratante o un tóner antienvejecimiento. Fabricado con raíz de cúrcuma orgánica por sus beneficios antienvejecimiento más aloe vera para calmar y curar la piel seca de hombros a dedos. Este tónico corporal contiene ingredientes clave como hidrosol de pepino orgánico para tonificar y tensar la piel, así como aceite de girasol para hidratar y reponer. Agite el tónico hidratante directamente sobre la piel o en la palma. Masajea todo el cuerpo y repite según sea necesario.
- Absorción rápida y ligera: combina los efectos tensores de la piel de un tónico suave con las propiedades hidratantes y reponedoras de un humectante corporal, By Rosie Jane's Everyday Body Milk está repleta de beneficios antienvejecimiento además de ingredientes calmantes y curativos para tu piel.
- Ingredientes hidratantes: el hidrosol de pepino orgánico ayuda a tonificar y tensar tu piel, mientras que el aceite de girasol es responsable de hidratar y reponer. Otro ingrediente clave en este tónico de leche es la raíz de cúrcuma para promover el antienvejecimiento y el aloe vera para calmar y curar tu piel seca de hombros a dedos.
- Sin fundición blanca: a pesar del color de este tónico para la piel de leche, no deja ningún yeso blanco. También contiene notas de frangipani, mandarina verde, coco + piña.
- Cómo usar: agita el tóner lechoso generosamente sobre la piel o directamente en las palmas. Masajea todo el cuerpo y repite según sea necesario. Combínalo co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.