VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja grande de 156 piezas de juegos de aprendizaje para niños pequeños de Carson Dellosa, caja de rompecabezas con alfabeto, números, colores y formas, juegos de aprendizaje de jardín de infantes y preescolar para niños mayores de 4 años,
divertidos juegos de aprendizaje de logopedia: la gran caja de juegos de rompecabezas de aprendizaje temprano de Key Education ayuda a los estudiantes de preescolar, jardín de infantes y mayores a practicar habilidades básicas de fonética y aprendizaje temprano a través de divertidos juegos de letras y palabras que mantienen a los niños ocupados durante horas.
- Qué incluye: la caja del rompecabezas incluye 78 rompecabezas de dos piezas, que incluyen 26 fichas de letras del alfabeto de dos piezas, 26 números de dos piezas y 26 piezas de colores y formas de dos piezas. También se incluye una guía de recursos con consejos didácticos y más juegos de fonética.
- Juguetes educativos para niños: los juegos educativos son imprescindibles en el aula de preescolar para aprender de forma divertida, y también son excelentes para la terapia del habla, los juegos de aprendizaje de la guardería y mucho más.
- Trabajando juntos: a los padres y a los profesores les encanta incorporar juegos prácticos de fonética y ortografía en el plan de estudios tanto en el aula como en el hogar para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades fonéticas mientras juegan y se divierten.
- Por qué Carson Dellosa: Durante más de 45 años, Carson Dellosa ha brindado soluciones para padres y maestros para ayudar a sus hijos a salir adelante y superar las metas de aprendizaje. Carson Dellosa apoya el viaje educativo de su hijo en cada paso del camino.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.