VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción: Especificaciones:
Material: madera de acacia.
Tamaño: 12 pulgadas.
Color: madera natural.
Paquete de 1.
El organizador giratorio de cocina está fabricado con madera de acacia pura, por lo que es altamente resistente al agua e increíblemente duradero. Este organizador de madera Lazy Susan te permite organizar y garantizar un uso óptimo del espacio de tu cocina, encimeras, armarios, comedores y mesas de estudio. Mantén todos estos espacios en perfecto estado en todo momento. Encuentra y dibuja cualquier cosa sin tener que tomarte la molestia de buscar el objeto que necesitas. Su textura de madera natural y el impecable borde en barra de acero negro azabache realzarán el atractivo estético general de tus dormitorios, salas de estar, comedores y salones.
Haz que todo el mecanismo de movimiento de este tocadiscos Lazy Susan de madera esté perfectamente equilibrado y fácil de usar. Este tocadiscos de madera combina perfectamente el tamaño de base ideal y un rodamiento de calidad superior. Permite que el tocadiscos de madera gire suavemente, lo que te permite compartir condimentos, especias u otros artículos. Además, tiene un borde de varilla de acero inoxidable de 2 pulgadas de alto, negro y resistente, que rodea la bandeja para evitar que se caigan los artículos que tengas en la encimera de la cocina Lazy Susan.
Esta mesa de comedor Lazy Susan tiene almohadillas de agarre en la parte inferior, que ayudan al tocadiscos a mantener su agarre en la superficie y evitan que la mesa Lazy Susan se resbale, se mueva o se raye debido a su movimiento. Además, el Lazy Susan de madera para encimera viene en una caja segura y ordenada con un elegante diseño floral en la caja Lazy Susan para mesa de cocina, lo que convierte al tocadisco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.