VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Corazones, destellos y purpurina - ¡oh mi! ¿Qué más podría necesitar tu pequeño para completar su look perfecto de San Valentín? Nuestro lazo de tafetán hecho a mano está completo con deslumbrantes corazones y adornos brillantes, para un accesorio que seguramente brillará casi tan brillante como ella. Este lazo mediano seguramente permanecerá en su cabello todo el día con nuestra pinza antideslizante patentada WeeStay.
- ¡Amor en cada puntada! Nueva para la primavera, la colección Wee Ones para el día de San Valentín incluye tafetán con purpurina, grogrén estampado clásico y estilos de punto de luna cuidadosamente bordados.
- ¡Encuentra el tamaño perfecto! Nuestros lazos para el día de San Valentín están disponibles en tamaños Mini (3.25 x 2 pulgadas con cinta de 7/8 pulgadas), mediano (5 x 3 pulgadas con una cinta de 1.5 pulgadas) y King (6.25 x 5 pulgadas con cinta de 2.25 pulgadas).
- Calidad. Nuestros pajareros para atar a mano y verifican cuidadosamente la calidad de cada accesorio para asegurarse de que cada producto Wee Ones sea el correcto. Nuestro clip antideslizante patentado WeeStay mantiene los lazos en su lugar durante todo el día, ¡ningún lazo se mantiene mejor en su lugar!
- Original. Los diseños de Wee Ones son únicos. Nuestro equipo de diseño crea constantemente las siluetas, colores y fabricaciones más actualizadas para ayudar a las niñas pequeñas a lucir siempre lo mejor posible.
- Confianza. Las mamás siempre han confiado en la marca Wee Ones por su diseño y construcción de calidad. Las mamás que usaban nuestros lazos cuando eran niños ahora están complementando a sus propias niñas con lazos y accesorios de Wee Ones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.