VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de luchar con tareas desordenadas de limpieza al aire libre? Nuestra varita hidroeléctrica de alta presión está aquí para ayudar. Diseñada con interfaces de cobre macizo, una varita de metal y un mango antideslizante, esta varita de lavado eléctrico es resistente a la corrosión y construida para durar. Con dos boquillas de chorro diferentes, puede ajustar la presión del agua y el flujo a sus necesidades de limpieza, desde lavar su automóvil hasta limpiar sus ventanas o patio, o incluso regar su jardín. Di adiós a los métodos de limpieza al aire libre ineficaces y que consumen mucho tiempo y mejora tu juego con nuestra varita hidroeléctrica de alta presión Hydro Jet hoy mismo
- Consejos de uso: nuestra lavadora a presión para manguera de jardín viene con una varita de hidrochorro, 2 conectores rápidos, 2 boquillas de pulverización, accesorios resistentes al agua, un manual de usuario (idioma español no garantizado) y una hermosa caja de embalaje. Tenga en cuenta que la presión depende principalmente de la presión de su sistema de agua. Si necesitas presión de agua adicional, puedes utilizar la varita de agua con una bomba o lavadora de automóvil juntos.
- Diseño exquisito: nuestra varita de hidrochorro de alta presión está diseñada específicamente para mangueras de jardín, y viene con conectores de manguera de jardín estándar de 3/4 pulgadas y 1/2 pulgada, así como un conector rápido para un uso rápido y fácil. No necesitará comprar adaptadores adicionales, y puede conectarlo y usarlo rápida y fácilmente.
- 2 boquillas de chorro: nuestra varita de lavado de alta presión viene con dos boquillas de chorro diferentes (forma de ventilador y lineal) que te permiten hacer frente a una variedad de tareas de limpieza con facilidad. Ya sea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.