VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Duede Lavadora eléctrica de alta presión, lavadora portátil con salida de agua de 23 pies y manguera de entrada de 6.6 pies, varita de pulverización de acero, cañón ajustable de espuma, juego de 4 boquillas, limpia el coche/patio/valla/ventana, 3800PSI 2.4GPM
- Potencia excepcional: el potente motor de 14.5 amperios/1800 vatios es capaz de producir un flujo de agua de hasta 3800 PSI y 2.4 GPM, lo que permite un área de cobertura más amplia en un tiempo más corto, mejorando la eficiencia de la limpieza. Incluso la suciedad más profunda de manera eficiente y rápida.
- Depósito de jabón: la lavadora eléctrica está equipada con una mayor capacidad de tanque de jabón ajustable de 14.1 fl oz, lo que te permite ajustar el tamaño de la espuma durante el uso. El tanque de jabón puede lograr un efecto espumoso en una aplicación instantánea y fácil de jabón. La espuma más gruesa y densa se mantiene en la superficie durante más tiempo para un mejor rendimiento de lavado.
- 4 consejos de presión: 4 puntas de presión rápida (0 grados, 15 grados, 25 grados, 40 grados). El potente chorro de 0° es apropiado para tratar manchas difíciles a través de la fuerza de impacto. 15° es perfecto para centrarse en la limpieza de asfalto y hormigón. 25° se usa generalmente en la limpieza de cubiertas. La pulverización uniforme de 40° es adecuada para limpiar muebles al aire libre, etc.
- 3 maneras de succión de agua: el conector se puede utilizar directamente al grifo para absorber agua, o se puede colocar en un cubo o piscina para absorber el agua. Adecuado para su uso en diferentes situaciones. Equipado con manguera de salida de 23 pies y manguera de entrada de 6.6 pies, conveniente para limpiar en cualquier lugar.
- Seguridad y versátil: hay un enchufe de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.