VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. Fácil de usar: con la boca de la taza hacia abajo, presiona suavemente la parte inferior de la taza y rocía desde varios ángulos. El potente flujo de agua del lavavasos puede enjuagar completamente los residuos del vaso en segundos, dejando el vaso tan brillante como nuevo.
2. Limpieza rápida: el lavavasos del fregadero de la cocina ahorra mano de obra, mejora la eficiencia del trabajo y mejora la limpieza. Es la primera opción para lavar vasos en la cocina.
3. Amplia gama de usos: esta lavadora de vasos de alta presión es adecuada para muchos lugares, como bares, restaurantes, pubs, hogares, cafeterías, tiendas de té con leche, hoteles, etc.
4. Tecnología automática: rocía agua de 360 grados, limpia por dentro y por fuera, retira la taza de agua y se detiene automáticamente. Muy inteligente y práctico.
5. Material duradero: el lavavasos del fregadero de la cocina está hecho de material ABS y acero inoxidable, que es duradero y de larga vida útil, es un práctico ayudante para la limpieza de vasos.
Especificaciones:
Tipo de artículo: lavadora de vasos de alta presión
Material: ABS, acero inoxidable
Peso bruto: 257 g/9,1 oz
Tamaño del producto: 14,2 x 13,2 cm/5,6 x 5,2
pulgadas Tamaño de la manguera: 50 cm/19,7
pulgadas Interfaz de manguera: 2 cm/0,8 pulgadas
Lista de paquetes:
1 x lavavasos,
1 soporte, 1 manguera
Nota:
distancia de apertura desde el fregadero: 6 cm (algunas encimeras son estrechas y se pueden instalar a una distancia de 2 a 6 cm).
- Tecnología automática: rocío de agua de 360 grados, limpia por dentro y por fuera, retira la taza de agua y se detiene automáticamente. Muy inteligente y práctico.
- Limpieza rápida: el lavavasos del fregadero de la cocina ahorra mano de obra, mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.