VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz LED RGB multiusos: la lámpara de pared RGB de 50 W de Indmird cuenta con 24 cuentas nuevas y mejoradas, baja generación de calor, súper brillante y eficiente energéticamente para el trabajo nocturno. La luz RGB tiene 16 millones de colores, flash, estroboscópico, desvanecimiento de entrada/desvanecimiento, desvanecimiento y modos suaves (brillo/velocidad ajustables). La luz RGB flexible te permite elegir diferentes colores o modos para diferentes escenas.
- Luz LED RGB multiusos: la lámpara de pared RGB de 50 W de Indmird cuenta con 24 cuentas nuevas y mejoradas, baja generación de calor, súper brillante y eficiente energéticamente para el trabajo nocturno. La luz RGB tiene 16 millones de colores, flash, estroboscópico, desvanecimiento de entrada/desvanecimiento, desvanecimiento y modos suaves (brillo/velocidad ajustables). La luz RGB flexible te permite elegir diferentes colores o modos para diferentes escenas.
- Cambia de color con la música: la barra de luz RGB inteligente Indmird puede cambiar de color de acuerdo con el ritmo de la música y el sonido. Abre la aplicación, haz clic en la función de música o voz, reproduce tu música favorita y la luz cambiará según el ritmo de la música. Perfecto para el hogar, jardín, bar, sala de entretenimiento y decoración de Halloween y Navidad.
- Control remoto y control de aplicación: puedes controlarlo no solo por control remoto, sino también por aplicación móvil. Método de uso: 1. Escanea el código QR en el manual y descarga la aplicación de Google Play o App Store. 2. Enciende la luz de pared RGB y enciende el Bluetooth de tu teléfono. 3. Abre la aplicación y controla el reflector RGB directamente con tu teléfono. La aplicación RGB Spotlight es compatible con Android e IOS.
- Funci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.