VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavadora a presión inalámbrica, lavadora portátil de 970 PSI compatible con batería Makita, pantalla táctil LCD de ajuste de 3 velocidades, lavadora a presión de automóvil con batería recargable de 5.0 Ah para valla/piso/patio
- Limpieza potente: este limpiador de energía inalámbrico como un motor sin escobillas de cobre puro súper potente de 500 W ofrece una presión máxima de 970 PSI y es capaz de rociar hasta 2 GPM. En comparación con las arandelas más grandes, esta lavadora de energía de batería produce menos ruido y emisiones. Nuestra lavadora eléctrica portátil combina comodidad, portabilidad y suficiente poder de limpieza, por lo que es ideal para propietarios de viviendas y entusiastas del bricolaje que abordan tareas de limpieza regulares en la casa, el jardín y los automóviles.
- Batería de gran capacidad: el paquete incluye una batería de alto rendimiento de 21 V-5.0 Ah-20000 mAh (esta lavadora eléctrica inalámbrica compatible con la batería Makita) permite que la lavadora a presión funcione hasta 35-40 minutos con una sola carga, por lo que puedes completar tareas de limpieza más grandes sin interrupción. El diseño de la batería garantiza que la lavadora eléctrica siga siendo ligera y fácil de maniobrar. Particularmente ventajoso para los usuarios que necesitan limpiar áreas donde una fuente de alimentación tradicional no es fácilmente accesible.
- 【3 velocidades ajustables y boquilla 6 en 1 y olla de espuma】3 velocidades y la boquilla 6 en 1 fue diseñada para mejorar la funcionalidad y las capacidades de limpieza de una lavadora eléctrica. La boquilla para el modo 0°/15°/25°/40°/recto/ducha. Es ideal para regar plantas, limpiar vehículos, herramientas de jardinería, bicicletas, barcos, ventanas, paredes, pisos, puerta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.