VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavadora a presión 5000PSI
- Potente lavadora a presión de 5000 PSI: en comparación con otras, la presión máxima de nuestra lavadora de automóviles puede alcanzar los 5000 PSI, potente motor universal de 1800 vatios genera una presión máxima de agua de 5000 PSI a un flujo de agua de 4.0 GPM para una potencia máxima de limpieza. Nuestras hidrolimpiadoras eléctricas son ideales para eliminar rápida y fácilmente la suciedad, como limpiar cubiertas, terrazas, entradas de vehículos, revestimientos, cobertizos, automóviles, equipos eléctricos al aire libre, etc.
- 4 BOQUILLAS DE CONEXIÓN RÁPIDA: La lavadora eléctrica viene con 4 boquillas intercambiables (0°, 15°, 25°, 40° y jabón). 0º - para zonas altas y difíciles de alcanzar, para limpiar grietas en aceras o calzadas, 15º - para hormigón, ladrillo y otras superficies duras con manchas resistentes, 25º - para superficies pintadas, revestimientos de madera, cercas y cortadoras de césped, 40º - para ventanas y pantallas, y Jabón - para rociar jabones y limpiadores. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
- LIMPIEZA DE LARGA DE 49 PIES: La manguera de lavado a presión de 33 pies de largo y el cable de alimentación de 16 pies de largo pueden llegar a cualquier lugar, como patios, calles, balcones, garajes, etc. La exclusiva barra de tracción y las dos ruedas grandes también te ayudarán a transportar y transportar fácilmente.
- TSS (Sistema de parada total): apaga automáticamente la bomba cuando el gatillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Manguera de alta presión con la capa interior a prueba de explosiones.
- Fácil de mover y almacenar: la lavadora eléctrica con carro vertical con ruedas hace que mover la lavadora a presión sea f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.