VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavadora a presión de 5000 PSI
- Potente lavadora a presión: la lavadora eléctrica a presión tiene una presión de agua de limpieza profunda de 5000 PSI máximos y hasta 4.0 GPM de flujo de agua. Al tiempo que ahorra agua y energía, esta potente lavadora también garantiza una alta eficiencia de limpieza y la capacidad de limpiar objetos con formas y estructuras complejas, lo que proporciona una limpieza resistente de cubiertas, calzadas, vallas, patios.
- 4 boquillas y cañón de espuma: la lavadora eléctrica está equipada con cuatro boquillas de pulverización de metal de conexión rápida (resistencia a la presión del agua: 0 ° > 15 ° > 25 ° > 40 °) y un cañón de espuma. 4 boquillas de metal que te permiten ajustar el patrón de pulverización para adaptarse a diversas tareas de limpieza, desde superficies delicadas hasta trabajos de limpieza de alta resistencia. La botella de detergente de 16.9 fl oz se puede llenar con productos químicos como blanqueador, el limpiador no pasará a través de la bomba, por lo que no tienes que preocuparte por limpiar la lavadora a presión de patio.
- Fácil de usar: equipado con una manguera de lavado a presión de extensión mejorada de 33 pies y cable de alimentación de 20 pies, lo que garantiza una fácil maniobrabilidad alrededor de tus espacios al aire libre sin la necesidad de reposicionamiento constante o cambios de fuente de alimentación.
- Tecnología antivuelco: el diseño de dos rodillos grandes rompe las limitaciones ambientales para un fácil movimiento y operación, mientras que la parte inferior de la lavadora a presión añade un diseño anti-vuelco para una estabilidad general. Especificaciones básicas: Dimensiones: 30,48 cmL x 30,48 cmW x 55,
- Almacenamiento práctico: la lavadora a presión de cub
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.