VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HONGDONG Lavadora a presión eléctrica - 1655 PSI + 1.6 GPM Lavadora a presión eléctrica con manguera de 25 pies para automóviles, patios y limpieza de suelos
- 5 boquillas de conexión rápida: la punta de 0° ofrece una presión súper alta para disolver sustancias difíciles en superficies duras. La punta de 15° ofrece alta presión para hormigón y ladrillo con superficie dura. La punta de 25° ofrece una presión media para cubiertas de madera y revestimientos de viynl con superficie suave. La punta de 40° proporciona baja presión para ventanas y pantallas con superficies frágiles. El cañón de espuma adjunto produce burbujas ricas para lavar tu automóvil. Seleccione la boquilla de alta presión que mejor se adapte a su tarea.
- Servicio al cliente profesional: nuestro limpiador eléctrico a presión está equipado con un sistema automático de parada total (TSS) de seguridad y un bloqueo de seguridad de gatillo de pistola. Nos esforzamos por proporcionar productos de alta calidad y experiencias al cliente. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Potente motor: las hidrolimpiadoras eléctricas son capaces de limpiar automóviles, bicicletas, vallas, aceras, paredes, jardines, patios y muebles de exterior.
- Máquina ligera: las lavadoras portátiles de alta presión vienen con accesorios que se pueden almacenar en los ganchos correspondientes en la unidad después de su uso. Las ruedas especiales hacen que la lavadora móvil sea tan conveniente y fácil de mover como la caja de la carretilla. La manguera de 25 pies de largo proporciona un alcance superior, lo que te permite verter agua sobre techos y otros lugares difíciles de alcanzar.
- Diseño de seguridad profesional: gracias al sistema de parada total (TSS), el moto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.