VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lavadora a presión eléctrica de 4800 psi-máx., 2,8 GPM, lavadora a presión con cañón de espuma para lavar coches, pisos, garajes o patios, azul, 6 a
5 boquillas de conexión rápida-- La punta de 0° proporciona una presión superalta para disolver las sustancias resistentes en superficies duras. La punta de 15° proporciona alta presión para concreto y ladrillo con superficie dura. La punta de 25° ofrece una presión media para cubiertas de madera y revestimientos de vinilo con superficie blanda. La punta de 40° proporciona una presión baja para ventanas y mosquiteros con superficies frágiles. El cañón de espuma incorporado produce abundantes burbujas para lavar el coche. Seleccione la boquilla de alta presión que mejor se adapte a su tarea.
- Motor potente: las lavadoras a presión eléctricas son capaces de limpiar automóviles, bicicletas, vallas, aceras, paredes, jardines, patios y muebles de exterior.
- Diseño de seguridad profesional-- Gracias al sistema Total Stop (TSS), el motor se apaga automáticamente cuando se suelta el gatillo, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la bomba. El cierre de seguridad también evita que los niños activen accidentalmente la pistola pulverizadora.
- Servicio de atención al cliente profesional: nuestra limpiadora a presión eléctrica está equipada con un sistema de parada total (TSS) automático de seguridad y un cierre de seguridad con gatillo. Nos esforzamos por ofrecer productos y experiencias de cliente de alta calidad. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Máquina ligera: las lavadoras de alta presión portátiles vienen con accesorios que se pueden guardar en los ganchos correspondientes de la unidad después de su uso. Las ruedas especiales hacen que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.