VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cabello limpio. ¡Sin la batalla!
¡Podemos entender lo exigente que puede ser lavar el cabello de su hijo! Después de todo, ¿quién puede culparlos por retorcerse cuando sus ojos se irritan con agua jabonosa? El tazón de champú portátil Shampoo Buddy para lavar el cabello mantiene el jabón y el agua fuera de los ojos pequeños de tus hijos y elimina el estrés del cabello lavándose el cabello. Convierte tu fregadero de cocina o bañera en un tazón de champú para que puedas lavar el cabello de tu hijo. También soporta el cuello y los hombros de tu hijo y permite una experiencia cómoda y controlada de lavado del cabello. Diseñado para niños, niños pequeños y adolescentes, el jabón y el agua se drenan directamente en la bañera o se hunden de los ojos y oídos de tu hijo.
El tazón de champú portátil Shampoo Buddy para lavar el cabello se adhiere a cualquier superficie plana de 2.75 pulgadas de ancho o más. Las ventosas contienen una capa pegajosa de gel de poliuretano que crea una fuerte succión sin dañar la superficie. El tazón de champú portátil Shampoo Buddy para lavar el cabello es un producto híbrido de bandeja de enjuague/tazón de champú que se fija a tu encimera para que el jabón y el agua se drenen directamente en el fregadero de tu cocina. ¡Convierte tu cocina o baño en un salón (casi) profesional fácilmente!
- Fácil de instalar y usar: el lavabo portátil Shampoo Buddy se puede instalar fácilmente sin utilizar ninguna herramienta. El agua drena directamente en el fregadero, no necesita manguera de drenaje o cubo
- Calidad prémium: hecho de plástico ABS duradero con gel de poliuretano en ventosas de 2 3/4 pulgadas para fijar a superficies planas. Con el tiempo, si el gel se vuelve menos pegajoso, restaura su adherencia lavando la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.