VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lo que se incluye en la estación de lavado de cabello portátil recibida: recibirás un lavabo inflable, un tubo largo, un tubo inflable manual (color al azar), 20 tapones para los oídos impermeables desechables, un peine negro, un masajeador de cabeza blanco y una bolsa de agua de 2.5 onzas líquidas en el paquete. Respaldamos la calidad de todos nuestros productos. Si por alguna razón no te gusta, ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% sin riesgo
- Estación de lavado de cabello portátil fácil y conveniente: el cuenco inflable para champú resuelve la dificultad de lavar el cabello, nuestro tazón de champú portátil hace que lavar el cabello en la cama o en cualquier otro lugar sea fácil y cómodo. Es perfecto para niños, mujeres embarazadas, ancianos y cualquier persona que tenga dificultad para lavarse el cabello.
- Lo que se incluye en la estación de lavado de cabello portátil recibida: recibirás un lavabo inflable, un tubo largo, un tubo inflable manual (color al azar), 20 tapones para los oídos impermeables desechables, un peine negro, un masajeador de cabeza blanco y una bolsa de agua de 2.5 onzas líquidas en el paquete. Respaldamos la calidad de todos nuestros productos. Si por alguna razón no te gusta, ofrecemos una garantía de devolución de dinero del 100% sin riesgo
- 【Lavabo para lavar el cabello para postrado en cama aumenta la comodidad/felicidad del champú】Nuestro lavabo de lavado de cabello tiene una apertura de cuello ancho, lo que aporta un alto nivel de comodidad, excelente soporte para la cabeza y el cuello, esta es una muy buena opción de diseño de tamaño, que es conveniente y hermoso. Tamaño: 24 x 20 x 8 pulgadas (24.0 x 19.7 x 7.9 in).
- Fregadero portátil para lavar el cabello muy fácil de infla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.