VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que las horas del baño sean divertidas y fáciles para tus hijos con nuestro lavabo especial para champú. Está hecho de materiales seguros: plástico ecológico y no tóxico que no tiene malos olores. Configurarlo es muy fácil, es fácil de limpiar, y puedes llevarlo a cualquier lugar gracias a su tamaño compacto.
Este lavabo es agradable y espacioso con 15.75 por 12.99 pulgadas, lo suficientemente profundo como para evitar que el agua se derrame. Se adhiere muy bien a la mayoría de las superficies con ventosas fuertes, simplemente humedece, presiona hacia abajo y se bloquean firmemente. La almohada suave para el cuello y el reposacabezas están diseñados para acurrucarse alrededor de su cuello y cabeza, perfecto para niños hasta abuelas y abuelos, asegurándose de que todos estén cómodos.
Ya sea que alguien se esté recuperando de una cirugía, esperando un bebé o simplemente necesite un cuidado suave, nuestra cuenca está aquí para ayudar con un lavado de cabello calmante. Se mantiene colocado en encimeras y se adapta a cualquier fregadero sin complicaciones. Además, no solo es grande, está inteligentemente acolchada alrededor del cuello y la cabeza para mayor comodidad.
En resumen, nuestro lavabo de champú súper cómodo y extra espacioso convierte cada lavado en un momento feliz.
- Comodidad segura y saludable: Hecho de plástico ABS no tóxico de primera calidad, lo que garantiza una experiencia saludable y ecológica. Las almohadillas ergonómicas para el cuello y la cabeza se adaptan a cada curva para una comodidad inigualable.
- Home Spa Lujo para tu hijo a adultos: Relájate con nuestro lavabo de gran tamaño (15.8 x 13.0 x 5.9 pulgadas), diseñado para eliminar salpicaduras y transformar el lavado del cabello en una experiencia de sp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.