VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuenca inflable para champú, cuenco de champú ligero y portátil con bomba de aire, bandeja de lavado de cabello para postrados en cama, discapacitados, personas mayores, embarazadas, personas en silla de ruedas en el hogar, hospitales y salones
- Material de PVC duradero: para mejorar la durabilidad, nuestro fregadero inflable para lavar el cabello está hecho de material de PVC de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad. El tazón de champú es resistente al lavado y se puede utilizar repetidamente, lo que te permite utilizar el tazón de champú inflable durante mucho tiempo y ahorrar dinero.
- Ligero y fácil de almacenar: estos lavabos ligeros e inflables son más convenientes, el lavabo no aplastará los hombros, el lavabo será más cómodo de usar, el lavabo no tendrá una carga pesada. Se puede plegar un lavabo portátil para su almacenamiento. Después de doblar el lavabo del champú, el tamaño del fregadero inflable es pequeño como un teléfono móvil, que no ocupará demasiado espacio, y el lavabo de lavado de cabello para postrado en cama es fácil de transportar y almacenar.
- Conveniente para el drenaje: para facilitar el drenaje, nuestro lavabo inflable para lavar el cabello está equipado con un puerto de drenaje. Puede conectar directamente la bandeja de la lavadora al drenaje del piso, para drenar el agua fácilmente y evitar que el agua se acumule en la estación portátil de lavado de cabello. Este fregadero de champú permite lavar y limpiar el cabello en la cama de forma más segura y fácil.
- Fácil de usar: el lavabo portátil viene con una bomba de aire, solo necesita tomar unos segundos para llenar el fregadero portátil con aire completo, ahorra tiempo. Este cuenco de champú para fregadero para el hogar tiene correas ajustables p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.