VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comply TrueGrip | Puntas de repuesto de espuma viscoelástica prémium para Samsung Galaxy Buds2 Pro | Comodidad mejorada, ajuste seguro, aislamiento de ruido superior, herramienta de limpieza, negro,
- NUEVA FORMULACIÓN DE ESPUMA: NUEVO LANZAMIENTO Comply TrueGrip Foam Earbud Tips para auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro. Experimenta una comodidad óptima con un ajuste seguro que evita que los auriculares se caigan.
- Aislamiento de ruido sin igual: estas almohadillas ofrecen las más altas propiedades de aislamiento de ruido de cualquier punta de espuma viscoelástica disponible. Proporcionan una experiencia auditiva superior al bloquear el ruido externo no deseado. Esto crea una experiencia inmersiva, lo que le permite concentrarse y conquistar su día sin distracciones.
- Mayor comodidad: Hecho de la espuma más suave y flexible del mercado. Las almohadillas de espuma prémium de Comply están diseñadas para adaptarse a tu oreja, proporcionando un mejor agarre que la silicona. Diseñado para infantería, desde pilotos de combate hasta comunicaciones en tierra, la espuma Comply 3.0 elimina la necesidad de ajustar tu dispositivo y evita que los auriculares se caigan.
- Los auriculares se mantienen en su lugar: nuestra espuma activada por calor se expande en el oído, creando un sello superior para reducir las distracciones y mejorar el aislamiento del ruido. Ya sea que estés trotando, participando en HIIT o viajando en aviones ruidosos, estas almohadillas de espuma premium harán clic de forma segura en tus auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro, permanecerán en su lugar y nunca se caerán.
- INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Para mantener sus puntas en la mejor forma, límpielas suavemente con agua tibia y un paño suave. Evite los limpiadores o locio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.