VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HANGLIFE Puntas de inserción de ajuste térmico compatibles con hierros Weller SP40NUS/Hakko FX-888D/900M/T18, puntas de soldador para insertos roscados M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 - Herramienta de prensa para componentes de impresora 3D de plástico
- Instalación de inserción térmica sin esfuerzo: ¿Frustrado por el daño causado al usar un soldador cónico para insertar insertos roscados en materiales impresos en 3D? Nuestras puntas de inserción especializadas garantizan un proceso de instalación impecable y limpio, mejorando tu experiencia general.
- Práctico diseño de cambio de punta: el diseño dividido permite cambiar fácilmente entre diferentes tamaños de punta sin desenroscar la funda de tu plancha. Cambie sin esfuerzo los cabezales de punta atornillando el viejo y uniendo el nuevo, proporcionando flexibilidad para varios proyectos.
- Preserve sus piezas de impresión 3D: nuestras puntas de inserción de set de calor, con un diseño de cabeza delgada, le permiten llegar más profundamente a las piezas de la impresora 3D, minimizando el riesgo de daños a la superficie alrededor del inserto de hilo. Protege tus piezas meticulosamente impresas que tardaron horas en crearse.
- Compatibilidad versátil para soldadores: este adaptador de soldadura es perfectamente compatible con soldadores que utilizan puntas de soldadura T18 900M y Weller ST, incluidos modelos como Hakko FX-888D, FX-888, FX-8801, FX-600, Weller WLC100, SPG40, SP40NUS, SP40NUS, SP400. L, SP40N , Yihua 926, 939D y más.
- Práctico juego para varios tamaños: nuestro kit incluye 7 puntas de inserción de latón de alta calidad en tamaños M2, M2.5, M3, M4, M5, M6 y M8, que soportan bien el procesamiento del calor y exhiben una mejor conductividad térmica. Además, viene con una prácti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.