VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características y ventajas principales:
CPU: procesador Core i5-10310U
Memoria: 16 GB de RAM DDR4
Unidad de estado sólido: 256 GB
Sistema operativo: Windows 10 Pro
Wifi:Sí
Bluetooth: sí
Cámara web:Sí
Incluye: ordenador portátil, adaptador de corriente alterna,
Puertos:
3 x USB tipo A
1 x USB tipo C
1 x HDMI
1 X RJ-45
1 x lector de tarjetas inteligentes
- Laptop empresarial Dell Latitude 5410 con cámara web y Bluetooth. Este producto de segunda mano ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por proveedores cualificados de Amazon.
- Portátil Dell Latitude 5410 renovado con resolución de pantalla FHD de 14 pulgadas que ofrece imágenes increíblemente nítidas. Ideal para trabajos de oficina habituales, navegación web, visualización de vídeos y juegos.
- El portátil Dell Latitude 5410 reacondicionado está equipado con procesadores Intel i5-10310U de 1,70 GHz a 4,40 GHz, Windows 10 Pro de 64 bits, multilingüe, compatible con inglés, español y francés.
- La memoria del portátil Dell Latitude 5410 se ha actualizado a 16 GB para aumentar el ancho de banda y cambiar fácilmente entre las aplicaciones abiertas, el disco duro se ha actualizado a una SSD de 256 GB para un arranque rápido y una transferencia de datos rápida.
- [Reacondicionamiento] - Los productos reacondicionados se han sometido a inspecciones, pruebas y limpieza profesionales. Es posible que los accesorios no sean originales, pero son compatibles y totalmente funcionales. El producto puede entregarse en una caja normal.
Este producto es de grado A reacondicionado, lo que significa que está en excelentes condiciones. El producto ha sido restaurado para que funcione correctamente y parece casi nuevo, con mínimos signos de uso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.