RENDIMIENTO CON IA - Con un procesador AMD Ryzen™ 7 260 totalmente nuevo, todos tus juegos y multitareas se ejecutarán sin problemas. Y con el NPU Ryzen™ AI, podrás disfrutar de cargas de trabajo aceleradas por IA sin sufrir impacto en el rendimiento. Además, la GPU NVIDIA GeForce RTX™ 5060 soporta tecnologías aceleradas con IA como DLSS 3.5 que aumenta el rendimiento en los juegos más recientes y gráficamente más intensos. Y con un TGP máximo de 140 W con Dynamic Boost, esta máquina compacta está lista para el combate en cualquier terreno.
POTENCIA DURADERA - La filosofía del diseño es combinar potencia y portabilidad. Al ser una laptop TUF Gaming para jugar en serio, es lo suficientemente ligera para llevar todo el poder a donde quieras. Su batería de 90 Wh proporciona bastante tiempo de uso y puede recargarse rápidamente hasta el 50% en sólo 30 minutos cuando se necesita.
DURABILIDAD DE GRADO MILITAR - Para ganarse la denominación TUF Gaming, estas laptops deben superar con éxito una rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Las pruebas consisten en caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas para garantizar su fiabilidad. Fiable incluso en las condiciones más duras, es más que capaz de soportar los golpes accidentales de la vida cotidiana.
MANTENTE HELADO - Los componentes potentes requieren una refrigeración potente, así que la hemos equipado con toda una serie de tecnologías para mantenerla funcionando al máximo rendimiento, el disipador de ancho completo maximiza el enfriamiento y reduce las temperaturas superficiales hasta 7°C, combinando rejillas disipadoras ultrafinas y ventiladores ARC Flow de 2da gen, además de un filtro de polvo.
PANTALLA RÁPIDA - Sigue el ritmo de los profesionales gracias a una pantalla de 16” FHD+ de 165Hz con NVIDIA G-SYNC que sincroniza la pantalla con la GPU para reducir el retraso y eliminar el tearing para un juego ultrafluido. Con 100% del espacio de color sRGB y una increíble densidad de píxeles, garantiza que los videos y juegos sean lo más nítido posible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.