VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A menudo imitado, nunca duplicado. Qué es: Una mezcla de éster de cera de jojoba (más de lo que encontrará en cualquier otro producto de uñas en el mercado! ), aceites de oliva y semillas de uva, vitaminas y aceites perfumados diseñados para penetrar en las uñas y la piel mientras llenan tus fosas nasales con un aroma divino. Qué hace: Porque la jojoba es casi molecularmente idéntica al aceite natural de su cuerpo. El aceite de uñas Simply Pure penetra en tus uñas, manteniéndolas fuertes y flexibles. La jojoba también penetra en tu piel, manteniéndola suave y saludable. Por qué lo necesitas: las uñas duras y quebradizas se rompen. Las uñas fuertes son flexibles y se doblan contra las fuerzas externas. Pure le da a tus uñas lo que necesitan para flexionarse para que se rompan menos. ¡Tus uñas serán más largas y fuertes! Pure es el único aceite de uñas y cutículas que funciona reparando las uñas quebradizas, astilladas y peladas en 3 días (al seguir el tratamiento inicial de hidratación de 3 días), eliminando las uñas en 5 días y reduciendo visiblemente las arrugas de la piel.
- ¿Avergonzado por tus uñas y cutículas? Si alguna vez has metido tus manos en los bolsillos o las has metido debajo de la mesa para ocultar cutículas crudas y rojas o uñas mordidas rotas, ¡no estás solo! Si tus uñas son delgadas, quebradizas, peladas, astilladas y se niegan a crecer, ¡hay esperanza! Nuestro aplicador de cepillo de aceite para cutículas es conveniente y sin derrames perfecto para tu bolso o bolsillo. Obtén un alivio rápido para las uñas rebeldes y la piel dolorosa, incluso si estás luchando por romper los hábitos de por vida. Llévate uno donde quiera que vayas.
- ¿Uñas rotas que se niegan a crecer? ¿No estás cansado de desear haber nacido dif
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.