VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OASO Te ayuda a expresar todas tus ideas creativas. Al dibujar, tomar notas y marcar documentos en su dispositivo. OASO sería el mejor gadget en pantalla digital. Al igual que pintar una acuarela, diseñar un interior o retocar capas de una foto, OASO cumple tus visiones de la vida. Nuestro objetivo es lograr intuitivo, preciso y mágico con un lápiz óptico más simple.
- Nueva carcasa ergonómica integrada para bolígrafos. Diseño de rotación de evolución para punta oculta. Diseñamos este lápiz con una forma más fácil de usar. Sin diseño de tapa, ya no es necesario tener tapa o cubierta. Cuando gira el lápiz, puede expulsar y ocultar fácilmente la punta del disco.
- OASO stylus es la mejor herramienta para crear simplemente idea en su pantalla. La nueva punta del disco lleva esa experiencia aún más lejos. Altamente sensible. Perfectamente preciso. Punta de disco de cristal de silicona. Simula un diseño similar a un dedo para un contacto preciso y sensible en la pantalla. No rayar la pantalla al dibujar o desplazarse.
- OASO El lápiz óptico no necesita cargar, no es necesario conectarse o emparejar con el dispositivo. Simplemente gira la punta hacia afuera y lista para usar en cualquier pantalla táctil capacitiva. Girar hacia atrás puede ocultar la punta. Entonces puedes abastecer este stlyus con nuestra funda de cuero.
- Valor de gama alta con una textura extraordinaria. Combine la aleación de magnesio con el proceso de pintura para hornear. El lápiz óptico OASO tiene un lado con parte plana, que puede colocar el bolígrafo en la pantalla y no se desliza fácilmente. Sensación cómoda y práctica con excelente peso.
- Totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva. El paquete incluye: 1* punta de disco ree
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.