VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:Solo compatible con:GAOMON, PD1161/PD1561/PD156pro No compatible con, Teléfono PC iPad Wacom Tablet Otra marca Pen Tablet ¿Cómo reemplazar la punta de la pluma? 1) Utiliza el clip de punta para sacar la punta vieja directamente del bolígrafo. , 2) Inserte una nueva punta de bolígrafo en el lápiz y empuje la punta hasta que se detenga. ArtPaint AP50: el bolígrafo con 8192 de alto nivel sensible a la presión, respuesta precisa y rápida permite líneas naturales durante la creación digital, lo hace usarlo como un bolígrafo real. ¿Qué hay en la caja? 1 bolígrafo de pintura artística AP50, 8 puntas de bolígrafo, 1 clip para bolígrafo
- (Compatibilidad)--Adecuado para GAOMON Graphics Pen Display PD1161/PD1561/PD156pro. No es compatible con tablet, teléfono, PC, iPad, tableta Wacom, pantalla de lápiz de otra marca.
- Bolígrafo sin baterías: el bolígrafo AP50 no necesita cargarse. Adopte la tecnología pasiva más avanzada en la actualidad, se puede utilizar directamente sin batería o carga, respetuoso con el medio ambiente y económico.
- (Parámetro alto): con 8192 presión de lápiz de alto nivel, te hace usarlo como un dibujo real en el papel, te ayuda a disfrutar de tu gran pintura. (Súper ligero): solo 0.66 onzas. Más cómodo de sostener en la mano, hace que tu trabajo sea más suave y fácil, y tu mano no se cansará después de un uso prolongado.
- (Botón programable): hay dos teclas expresas en el bolígrafo que se pueden personalizar como quieras. Por lo tanto, para hacer que su flujo de trabajo sea más rápido y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
- (Pen Nib & Clip) -- Contenido del paquete: 1 x ArtPaint AP50 Pen, 8 x Plumas y 1 x Clip para bolígrafo. La punta del bolígrafo se puede reemplazar, prolongar la vida út
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.